El Foro Madrid Tercer Milenio, recupera sus reconocidos premios para homenajear a destacadas personalidades e instituciones de la sociedad española. Los cuatro premiados de este año son la plataforma España Ciudadana, Aviadoras del Ejército del Aire, Jaime Nava y Fundación «A la par».

Pilar Mañas recogió el premio a «Mujer del Año» por todas sus compañeras de las Aviadoras del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas. Cabe destacar que es la primera mujer de las fuerzas Armadas Españolas que ostenta el título de Comandante.

La Junta Directiva del reconocido Foro Madrid Tercer Milenio (FMTM), concede cuatro premios en 2018 a destacadas personalidades e instituciones de la sociedad española. Para este foro y sus miembros, es un honor y un deber homenajear con estos galardones a aquellas personas y entidades que promueven la igualdad y el progreso de España, mejorando nuestra sociedad y su proyección internacional. El evento se celebrará el próximo miércoles 13 de Junio a las 20:30h, en la sede del Club Financiero Génova (calle Marqués de la Ensenada 14).